sábado, 7 de diciembre de 2013

Calendario Hot Hot buys dia 8


Hola Divinuras!, les vengo a mostrar lo que el calendario nos trajo en el dia 8:
(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)
Pues, a mi no me gusta mucho ,pero si a ti te gusta ,compralo!
Por cierto:
Se acerca la entrada numero 100!!
Gracias, desde mi corazon : GRACIAS!.
Ademas el blog ya casi tiene 2000 visitas, para la entrada numero 100 estoy pensando nombrar a varias chicas en esa entrada, haciendole cambios de look  o escribiendo mi opinion sobre su Suite , medoll... Tambien puedo hacer campanias , puedo sacar fotos redecorando tu Suite y las subo aca, si quieres algo de eso, dimelo en mi libro de visitas en Stardoll
Mi doll se llama: la-lady-gotica
Creo que ya lo saben xD
Bye!!... 
Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario