sábado, 6 de julio de 2013

Teclado Justin Bieber Julio 2013



Hola hola,bueno como saben muchas chicas en sus blogs ponen este truco pero casi nunca funciona ahora si,les traigo el link y proxy adecuado para que funcione :)
Ve a :slygeek.com/
En la barra grande del costado pon:

Http://www.stardoll.com


Despues pon este link en la barra:

www.stardoll.com/en/do/campaign/jb.php?watch=1


Puede que la pagina te quede en blanco pero no importa ve a tu suite y ahi estara en una caja :).
Por cierto la mayoria de estos trucos los puedes ver ya hechos en esta doll: Flor_Silveira que es de mi prima pero ella me dio su contraseña,osea compartimos esa doll :) y yo hago los trucos ahi porque como ya dije en mi doll la-lady-gotica tengo muchas cosas :) 
Bye bye ....







No hay comentarios:

Publicar un comentario